El desahucio del Rey del Mundo
franciscobetes.com

Buscar

Contenidos

Histórico

Enlaces

Acceso


« | Inicio | »

“Cobro el salario social y llevo escoltas”

Por Francisco Betes | marzo 21, 2010

Entrada de Juan José Lecanda

Nota.- Juan José Lecanda es una persona con la que coincido en su vision de nuestra sociedad. Por eso estoy encantado de que envie sus entradas a mi blog, que a partir de ahora es tambien suyo.  

 

El descrédito de  los  Políticos   es moneda de uso corriente … y creciente.

Personalmente, me resisto a ello porque “las generalizaciones son odiosas”, ademá s de que son inmerecidas.

Seguramente, y en todo caso, reflejan a la propia Sociedad.

Por otra parte, son los Deportistas, por ejemplo, dignos de mejor valoración. ¿.-¿O “les amamos porque les envidiamos, por su notoriedad social y … su dinero”?

Resulta, en este sentido, llamativa la noticia de “EL CORREO” de Bilbao del domingo día 7 de Marzo: “COBRO EL SALARIO SOCIAL Y LLEVO ESCOLTAS”. Si no fuera cierto, podría contarse como un “sainete malo”. Pero el caso es que, en nuestra moderna y rica EUSKADI, Fernando Domingo Sanz, ex concejal del P.P. de ARRIGORRIAGA, lleva años en el paro y vive en una habitación de alquiler. Cuasi en la indigencia, sin embargo, lleva dos escoltas y viaja en coche oficial.

Fue Concejal  entre 1995 y 2003. Lamentablemente, la amenaza de E.T.A. continúa después de abandonar el cargo público (de hecho, ISAIAS CARRASCO, ex concejal socialista fue asesinado en 2008, años después de dejar la política).

A sus 53 años, Fernando Domingo, cobra una pensión de invalidez parcial de 175 euros y 624 euros de la Diputación por Salario Social. Paga 300 euros de alquiler.

Fue concejal durante 8 años y no consiguió Acta en el 2003. Busca un trabajo… fuera de EUSKADI. Dice que ahorraría al erario público todo el dinero que supone su protección .

 

¡Vaya país también nuestro EUSKADI!

 

                                                                                                                                                                                                       

optnow.com.ua/
top5-logo-design.com
занятия пилатесом

Materias: blog | No hay comentarios »

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario.