El desahucio del Rey del Mundo
franciscobetes.com

Buscar

Contenidos

Histórico

Enlaces

Acceso


« | Inicio | »

Diaz Ferran

Por Francisco Betes | diciembre 29, 2009

La sociedad española en su conjunto ha perdido el norte.
Dudamos de todo. ¿Que esta bien y que esta mal? ¿Que es bueno y que es malo? ¿Que es razonable y que es absurdo? La etica, los principios, la prudencia de «un buen padre de familia», la necesaria intachabilidad de los lideres en todas las facetas, son cosas del pasado. Solo asi se comprende que un señor que ha quebrado Air Comet, que especulo con Aerolineas Argentinas con dinero publico, que esta al borde del cierre de la aseguradora Mercurio y que no ha sabido gestionar Viajes Marsans, sea considerado como el lider natural de los empresarios. ¿No hay en España un solo empresario con un curriculum menos espeluznante? Desde luego, este señor a mi no me representa.

russ-love.com
top5-logo-design.com
ontex.com.ua

Materias: blog | 3 Comentarios »

3 Respuestas a “Diaz Ferran”

  1. elena dice:
    diciembre 29th, 2009 a las 21:47

    Totalmente de acuerdo, y añado como Maruja Torres que ademas es un inutil.
    Los principios eticos basicos han desaparecido en el mundo de la politica donde Berlusconi, Camps, Fabra, y otros muchos están ahi, y donde otros han llegado gracias a trampas y transfugas.
    Ahora mientras mantengamos a ese señor como presidente de la patronal es imposible que la etica brille en el mundo de la empresa.

  2. Juan josé Lecanda dice:
    febrero 26th, 2010 a las 18:22

    Yo creía que la postura de la Patronal, apoyándole, era una fachada momentánea,pero un mes después , todo sigue igual.- IMCOMPRENSIBLE.- ¿ Qué credibilidad puede tener?.- Me parece lamentable.- Alguien dijo : ! Qué país! ! Qué paisaje ! …pero , sobre todo, QUÉ PAISANAJE!.- Lecanda

  3. Francisco Betes dice:
    marzo 20th, 2010 a las 13:36

    La compañia de seguros Mercurio, propiedad del Presidente de la CEOE, acaba de recibir la orden de liquidacion por insolvencia.
    El señor Diaz Ferran sigue demostrando su alto nivel de gestion empresarial.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario.