El desahucio del Rey del Mundo
franciscobetes.com

Buscar

Contenidos

Histórico

Enlaces

Acceso


« | Inicio | »

Mi novela publicada

Por Francisco Betes | noviembre 24, 2011


Queridos amigos:
Os comunico que mi novela “El desahucio del Rey del Mundo” está publicada.Pretendo reflejar la vida en las alturas de las grandes empresas y el duelo de los ejecutivos prejubilados.
A través del siguiente link podeis bajárosla gratuitamente en PDF o realizar el pedido de un ejemplar en papel al precio de 17,50€.

http://www.bubok.es/libros/205044/El-desahucio-del-rey-del-mundo

Un cordial saludo,
Francisco Betes de Toro

мото шиномонтаж
okna-terminus.com/
окна деревянные цена

Materias: blog | 9 Comentarios »

9 Respuestas a “Mi novela publicada”

  1. Francisco Betes dice:
    noviembre 26th, 2011 a las 20:30

    He recibido muchos comentarios amables de las personas a las que he informado de la publicacion de mi novela.
    Casi 300 personas se la han descargado y hay 115 ejemplares en papel vendidos.
    Quiero recoger aqui algunos comentarios.

    José Cercos que fue Consejero Delegado de Winterthur me esccribio:
    “¡ Muy bien !

    Al recibir la versión electrónica del Desahucio del Rey del Mundo, la leí de una “tacada”. Esa noche me aísle de todo frente al ordenador y disfruté con tu narración, realista como la vida misma; luego pensé en ti tratando de percibir la gran “fuerza mental” y humanidad que hay detrás de esa obra. La agilidad con que se desenvuelve la trama no resta ni un milímetro a la profundidad con que se reflejan ciertas situaciones, ni tampoco a la proximidad con que se perciben las distintas emociones de sus personajes.

    En lo personal puedes sentirte muy satisfecho, ya que en cierto modo el publicar un libro, en las circunstancias que tu lo has hecho, es como tener un hijo que has ido deliberadamente a buscar y del que has vivido con entusiasmo toda su fase de gestación, nacimiento y primeros pasos en la vida. Está hecho a conciencia y para quienes te conocemos deja sentir con claridad, que lejos de ser una inflexión es una excelente proyección que refuerza tu compromiso contigo y asimismo la voluntad de abordar con renovado entusiasmo las siguientes etapas con las que decidas sorprendernos.

    En lo profesional es también otro importante broche en tu carrera, pues junto a las otras iniciativas que has ido llevando a término en estos últimos años, es una clara demostración de capacidad managerial. En esta ocasión referida a la gestión dinámica de la propia vida en la etapa “post ejecutiva”, gestionada de forma completa, con gran vigor e iniciativa y probablemente también de una forma más equilibrada / humana.

    Primero debido a nuestros distintos cauces profesionales y luego por el hecho de vivir en ciudades distintas, manteniendo ambos fuerte actividad, nunca hemos tenido ocasión de coincidir sin la presión del tiempo. En todo caso, aprovecho esta ocasión para trasladarte, junto a mi estima, mi felicitación por el libro y por tu trayectoria.

    Te haré llegar el libro para que me lo dediques.

    Un fuerte abrazo.

    José Cercós ”

    Maciste Argente, corredor de Seguoros de Valencia me dice:
    “Estimado amigo:

    No lo pude resistir y ayer noche, aburrido como siempre de la tele basura que todo lo inunda, me baje tu libro en mi ipag e inicie su lectura con la esperanza de que su contenido fuese capaz de acaparar mi atención.

    Tengo que confesar, para mayor gloria del autor, que a los cinco minutos de iniciar la lectura ya estaba totalmente enganchado y que no fui capaz de dejar de leer hasta las 2 de la madrugada, hora en la que mi querida esposa logro acaparar mi atención al decir “Macis nos vamos a dormir”, entenderás querido amigo que esta invitación era mas tentadora que tu interesante libro por lo que deje a nuestro protagonista y a su amigo Jesus en el camino de Santiago y me marche al lecho conyugal.

    Esta mañana después de desayunar he retomado la lectura y antes del mediodía he terminado de leer este fascinante libro que tan solo cabe calificarlo como EXCELENTE.

    Sinceramente Paco has realizado un impresionante trabajo, seguramente mis 56 años cumplidos precisamente hoy, me otorgan una predisposición de ventaja sobre otros lectores para entender las reflexiones así como las venturas y desventuras de nuestro protagonista.

    El sentimiento humanista que impregna todo el desarrollo del libro me parece especialmente importante en nos momentos en que en nuestra sociedad todo esto suena a “cantos de sirena”‘ sin duda nuestra generación formada en estos valores tiene la obligación de que los mismos sean conveniente trasladados a nuestros hijos y nietos.

    Solamente tengo que hacerte un reproche ¿como has sido capaz de habernos privado de este libro tanto tiempo por tu holgazanería?, no vuelvas a caer en esto error y, por favor, si tienes algún otro proyecto no tardes tanto en hacernos participes del mismo.

    Reitero mi felicitación y recibe un fuerte abrazo”

  2. Francisco Betes dice:
    noviembre 27th, 2011 a las 21:44

    Mas comentarios:
    Feli Casaña antigua compañera de fatigas:
    “Querido Paco : anoche, muy tarde, termine tu libro que pasa a formar parte de mi personal ” fondo de armario” junto a la biografia
    de Lee Iacocca y la ciudad de la alegria.

    Creo que con este piropo te lo digo todo !!!!”
    Ana Muñoz, profesional de primera linea en el sector asegurador me dice:”
    “He leído en la tarde-noche de hoy gran parte de tu libro y me gusta porque relata muy bien situaciones dramáticas q surgen de forma tan absurda q parecen irreales. Muy bien escrito y tan fácil de leer q te va llevando capítulo a capitulo.”

    Honorio Jimenez, ex director general de Bankinter:
    ” ¡ ENHORABUENA ! El ejemplar en papel ya lo tengo en camino!!!”
    Joaquin Marti, ex Director de Informatica y sistemas de AXA:
    ” De mayor quiero ser como tú…
    El título y la sinopsis es muy sugerente. Me intriga, y la leeré con mucho interés. Espero no terminar admirándote también por tus dotes literarias…”

  3. Luis Villalba dice:
    noviembre 30th, 2011 a las 16:10

    Querido Paco
    Me la he leido de un tirón. Conocia tus reuniones del club de Campo.
    La historia es como la vida misma.
    Felicidades
    Un abrazo
    Luis

  4. Francisco Betes dice:
    diciembre 2nd, 2011 a las 18:07

    Mas comentarios:

    Antesdeayer, José Mª trajo a casa tu novela, que me enganchó desde el 2º capítulo, y anoche acabé de leerla.
    Realmente me ha sorprendido por varias razones.
    En el 2º capítulo ya ví cosas relatadas que se parecían demasiado a lo que yo he vivido, referido por José Mª, en relación con las compañías grandes y las personas que trabajais en ellas.
    Entendía la novela como si conociera todos los episodios.
    He llegado a la conclusión de que es un mundo similar el que se repite en cada ejemplo concreto.Y las personas, que son las que hacéis las empresas, tambien son una copia unas de otras.
    Pero lo que más me ha llamado la atención es que, en las prejubilaciones, los sentimientos expresados en tu novela, son una constante para estas personas. La forma de resolverlos y continuar me resulta enormemente familiar.
    Lo que más me ha gustado es la enorme carga emotiva que contiene.Se nota que el autor ha vivido la situación, de otra forma no sería posible trasladarla.
    Me alegro de que lo hayas plasmado en un relato, porque puede ayudar a mucha gente en la misma situación. A mí me ha encantado.
    Y me encanta lo bien que dejas a las mujeres, y no soy feminista , que conste.
    Un abrazo. Mª Angeles Palanca

  5. Mariano Blanco dice:
    diciembre 9th, 2011 a las 17:32

    Querico Paco:
    Mil gracias por el estupendo libro que has escrito.
    me lo lei del tiron en un ida y vuelta del AVE, en el barullo del trabajo diario.
    Sirve precisamente, para poner en comntexto el enorme esfuerzo que hacemos por la empresa y que a veces llegamos a considerar un fin en si mismo, sin serlo, solo es un medio.
    Una gran lectuira, que recomiendo por su ameno y veraz contenido.
    Enhorabuena y no dejes de escribir, que espero el siguiente.

  6. Francisco Betes dice:
    diciembre 26th, 2011 a las 20:25

    Joaquín Ruiz Echauri, Socio de Hogan Lovells International LLP, me envia:

    Estimado Francisco:

    Unas breves líneas simplemente para indicarte cuánto me ha gustado tu obra “El desahucio del Rey del Mundo”, que terminé de leer precisamente ayer, día de Navidad, y que he disfrutado mucho. Acostumbrado únicamente a poder leerte en el confinado espacio de Actualidad Aseguradora, te aseguro que ha sido un placer poder ver cómo das rienda suelta a tu imaginación, buen estilo y sobre todo, excelente forma de hilar una historia en este delicioso trabajo.

    ____________________________

  7. Francisco Betes dice:
    enero 31st, 2012 a las 22:49

    Comentario de Carlos Cejas, consultor de Accenture

    Me pongo en contacto contigo para darte mi más sincera enhorabuena por el libro que has escrito recientemente.
    Lo he devorado este fin de semana y me ha parecido cercano, ameno y muy ilustrativo y realista sobre cómo está la sociedad hoy en día. Me ha encantado.

  8. Francisco Betes dice:
    febrero 4th, 2012 a las 23:23

    Comentario de Elena Jiménez de Andrade
    La novela me está gustando mucho por cierto, tiene un ritmo apasionante y tiene una lectura agil que te engancha desde el primer momento. Enhorabuena!
    Te deseo mucho éxito.

  9. Francisco Betes dice:
    febrero 27th, 2012 a las 21:08

    Comentario de Gonzalo Gámez

    Este pasado fin de semana leí tu novela de una sentada.
    Te felicito, muy entretenida, me hiciste pasar un buen rato. La trama, muy común en compañías multinacionales. Tus descripciones de algunas situaciones me hicieron recordar mi paso por la Prudential Ins. Co. of America.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario.